jueves, 17 de julio de 2014

BIENVENIDOS A ECLECTIC APLUMB

El blog ECLECTIC APLUMB nace por el afán de dar a conocer un aspecto creativo muy concreto del taller ECLECTIC MONKEY STUDIO: el trasteo con miniaturas,wargames y juegos de mesa; incluyendo todo el proceso de pintura, escenografía, montaje y personalización.

Hablaremos de los juegos que probamos, que jugamos a menudo, que empezamos o tenemos idea de probar. Serán desde juegos de mesa, wargames, juegos de carta o nuestras partidas de bingo. Todo sea por dejar una reseña útil y con un punto de vista diferente de un mundo en expansión y en boca de todos.

También trataremos temas de pintura, escenografía o cualquier otro asunto relacionado con el hobby. A su vez no cerramos la puerta a hablar sobre temas de otra índole, sea cine, videojuegos, música o comida (básicamente porque es lo único que hacemos, aparte de beber cerveza)

ECLECTIC MONKEY STUDIO tiene un proyecto consolidado con la creación de varios juegos de mesa. Un proyecto que lleva años madurándose y que por fin empieza a ver la luz. Este tema lo trataremos en el blog con reseñas y análisis ¿Es este nuestra última creación? SI. ¿Lo prometemos?

Como adelanto hablaremos sobre BOLT ACTION, el wargame histórico de Warlord Games llevado por Osprey; sus miniaturas y proxies de otras marcas, unboxing de productos relacionados y pintar unos cuantos soldados. Además trataremos la creación de una mesa de juego o tablero de wargames (con las medidas de un tablero de warhammer de siempre) de la manera más económica y fácil posible. Haremos una reseña sobre MAG BLAST, un juego de cartas de los Petersen (los creadores de Munchkin) que hace mucho ruido (literalmente) en nuestro grupo de juego.

Sin más, y como introducción ya es mucho, un saludo y bienvenidos a ECLECTIC PLUMB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario