lunes, 6 de julio de 2015

ECLECTICO RECOMIENDA

A pesar de no ser negr..Afroamericano, puedo hablar de mi en tercera persona eventualmente. Sobre todo para escurrir el bulto, pero eso es otro tema.

Eclectico recomienda fervientemente el PODCAST de Wargames con miniaturas: FUBAR PODCAST  (ya lo digo a dos voces como en la intro del programa. Es difícil)

Tienen página de Facebook, están en Ivoox y en iTunes. Además un Blog donde añaden material complementario a sus programas.



Eclecticonsejo: Pintar o montar miniaturas escuchando el programa FUBAR PODCAST proporciona +1 motivación.

En un resumen picadito hablan, en estos ochos episodios que llevan; de Dead Man´s Hand, Bolt Action, FOW, hablan del juego competitivo, entrevistan a Quimera o Breaking War por ejemplo; o hacen un análisis del universo Mad Max alucinante, desde anécdotas a juegos de miniaturas para usar un V8 e intentar que sobreviva alguna vez. 

Totalmente recomendado. Ya que no sólo comentan la actualidad o noticias, sino que bajo un prisma histórico donde hay un trabajo de documentación importante; te comentan chascarrillos e intrahistorias que le dan un punto que le hacen el mejor Podcast en castellano que he escuchado sobre el hobby. Además lo graban bebiendo cerveza y en el último episodio hablan maravillas del blog, que no de mi porque me conocieron en persona. No hay más que decir. 



Los chicos de Fubar Podcast grabando el programa 9




Además, Eclectico recomienda la excelente Painting War una publicación de los chicos de Breaking War, de unas 80 páginas de media. Ambas publicaciones tienen una calidad altísima. Tengo dos publicaciones Painting War, sobre el ejercito alemán en la IIGM y otra sobre EEUU y Japón en el Pacífico de la misma época; que son un material increíblemente detallado para no sólo aprender técnicas de pintura, paletas de colores o detalles sobre uniformes; sino conocer diferentes estilos ya que cada publicación es de un artista. Un producto patrio de sobresaliente nivel. 

Gracias a Painting War acabé de pintar mis Marines del Pacífico y he empezado mi proyecto de alemanes de Bolt Action. Además tengo encargos de pintura pendientes, y en uno de ellos tengo que pintar Panzergranaderos y voy a seguir la paleta de color de Heresy Brush , el pintor de Painting War Ejercito Alemán WWII. (Si queréis un encargo de pintor mercenario podéis poneros en contacto conmigo con una batseñal o por aquí

Agradecer a C. Zuminich su dedicación en Painting War Ejércitos Japón & EEUU WWII donde hay excelentes ejemplos y técnicas novedosas de pintado; además de contestar en foros dándome consejos que me han permitido elevar mi nivel de pintura.



Un ejemplo del nivel


Obviamente ya sabéis que solo recomiendo bajo cuerda. Así que además de FUBAR PODCAST, Breaking War y su publicación paralela Painting War, o los blogs que sigo que podéis visitar desde la pestaña derecha; queréis que hable maravillas de algo en concreto soy barato. Bacon y cerveza y os pongo por las nubes. 



Recomendaciones aleatorias rápidas para acabar:


Tank you.



Me podéis agasajar con una PS4 también. 



Mientras, en Kickstartelandia... Zombicide: Black Plague haciendo 4 millones de dolares. Y así todo.



2 comentarios: